REUNION CON MUJERES INDIJENAS VILLACORZO

Se realiza reunión con mujeres indígenas del Municipio.

Villacorzo. - Por instrucciones del profesor Adier Nolasco Marina, presidente municipal de Villacorzo, se realizó la primera reunión con mujeres indígenas de diferentes comunidades asentadas en el Municipio.

Presentes en la Reunión estuvieron tambien, el profesor Miguel Ángel Gumeta Vázquez, secretario municipal, Olga Lidia Pereyra Culebro, titular del área de empoderamiento de la mujer y el profesor Vicente Pérez Dominguez, coordinador de asuntos indígenas del ayuntamiento.

Al hacer uso de la palabra el munícipe dijo; estamos realizando importantes gestiones ante la autoridades estatales y federales para apoyar a que se mejore los insumos en la creación de artesanías, impulsar su comercialización, por considerar una palanca de desarrollo en la economía de dicho sector.

"Seguiremos realizando las gestiones que sean necesarias para apoyar a nuestras comunidades indígenas del municipio, afortunadamente, hoy Chiapas, tiene un Gobernador sensible a estos temas, por lo que con su apoyo le daremos un fuerte impulso a este sector que ha estado olvidado por años", enfatizo el edil Adier Nolasco Marina.

#HaciendoHistoria
#SirviendoConElCorazón
#AdierNolascoMarina

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie