La seguridad es y será un compromiso de mi gobierno: Nolasco Marina

Comunicado

Villacorzo.- No escatimaremos recursos económicos para garantizar la seguridad física y patrimonial del pueblo de Villacorzo, exteriorizó el alcalde Adier Nolasco Marina al dar la bienvenida a los asistentes a la tercera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región IV Frailesca.

El evento tuvo lugar en la Casa Ejidal, con la presencia de Sergio Alejandro Aguilar Rivera, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y los presidentes municipales de Montecristo de Guerrero, El Parral, Capitán Luis A. Vidal, Villaflores, La Concordia y Villacorzo.
Ahí, el edil anfitrión dijo que su administración continuará trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal en el tema de seguridad.

Aseguró que existe comunicación constante y coordinación con otros cuerpos policiacos para prevenir y combatir ilícitos, acciones que están dando resultados positivos la ciudadanía.
Comentó que Villacorzo ha recibido el apoyo del gobierno estatal en el rubro de seguridad, “el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es un hombre que trabaja incansablemente por la seguridad de los chiapanecos”, enfatizó.

Durante la reunión, Aguilar Rivera, felicitó a todos los presidentes municipales por el buen trabajo en equipo que han realizado y por hacer ejercer de manera correcta y transparente los recursos destinados en cuestión de seguridad pública.