Realizan verbena popular para festejar a las madrecitas de Villacorzo

Comunicado

Villacorzo.- Con una verbena popular en la plaza central festejaron el ayuntamiento y el DIF Municipal a las madrecitas villacorcenses en su día.

El evento por el Día de las Madres fue presidido por la titular del DIF, Mayra Madariaga Nanduca, en representación de su esposo Adier Nolasco Marina.

El agasajo a las reinas de los hogares incluyó mariachis, bailables con el grupo de danza Macatapana, rifas de regalos y la presentación del payaso Nuegadito.

“Es un pequeño homenaje por parte del ayuntamiento y el DIF Municipal a las madres que dan todo por sus hijos, y son el motor de amor que mantiene unida a la familia”, manifestó Madariaga Nanduca.

Felicitó a todas las madres de Villacorzo y dijo que el mejor regalo para ellas es que cuenten con un gobierno transparente y responsable para elevar la calidad de vida de todos los sectores sociales.

La síndico municipal, Norma Nori García Ruiz; el secretario particular, Martin de Jesús Vázquez Ochoa y la oficial Mayor, María Elena Coutiño Chacón, fueron los encargados de dar los regalos a las festejadas, quienes disfrutaron de una verbena inolvidable.

Inicio