Juvenil Buenavista se corona campeón de la Liga Municipal de Futbol de Villacorzo.

Comunicado

Villacorzo.- El equipo Juvenil Buenavista se coronó campeón de la Liga Municipal de Futbol al vencer 2 a 1 en marcador global al Deportivo San Ángel. 20 mil pesos fue el premio al primer lugar.

El cierre de la temporada 2018-2019 de la Liga Municipal de Futbol se desarrolló en el campo deportivo “Nacayumba” de la colonia San Pedro Buenavista, donde se vivió un ambiente de fiesta.

Las porras y los gritos de los aficionados no tuvieron descanso. El ayuntamiento, que preside Adier Nolasco Marina, esta logrando el rescate de la competencia futbolera que se había mantenido en pausa por muchos años.

Al final del torneo, el munícipe Nolasco Marina, acompañado del comisariado ejidal, Enrique León Domínguez y directivos de la Liga Municipal de Futbol, premiaron a los equipos ganadores.

Juvenil Buenavista recibió 20 mil pesos como primer lugar; Deportivo San Ángel se llevó 10 mil pesos por el segundo lugar; Cobras de Revolución Mexicana obtuvo 5 mil pesos por el tercer lugar y Deportivo La Frailesca se embolsó 3 mil pesos por el cuarto lugar.

“Para mí todos son ganadores, ustedes son un gran ejemplo del talento que hay en Villacorzo, reconozco el gran esfuerzo y disciplina que tuvieron a lo largo del campeonato y agradecemos a todas las familias que abarrotaron las tribunas, para venir a presenciar este encuentro; vale la pena invertirle al deporte”, exclamó la primera autoridad en el municipio.

Inicio