Reordenarán a los mototaxis en Villacorzo

Comunicado

Villacorzo.- Con el objetivo de reordenar el transporte público en la modalidad de mototaxi, el ayuntamiento promueve reuniones con los líderes y las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

En representación del munícipe Adier Nolasco Marina, el secretario Municipal, Miguel Angel Gumeta Vazquez, presidió una junta con los representantes de los grupos organizados de mototaxistas para ofrecer a la población un servicio de calidad y seguro.

En el encuentro, realizado en la Sala de Cabildo, estuvieron presentes el delegado en la Frailesca de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Juan Carlos Trujillo Gutiérrez; la síndico Municipal, Norma Nori Garcia Ruiz; el secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Felix Flores Perez y el director de la Policía Municipal, Mario Nandayapa Estrada.

Entre los acuerdos que se aprobaron en la reunión sobresalen: empadronamiento de las unidades que cumplan con los requisitos para evitar el pirataje y el uso de unidades para cometer delitos y aplicación de la ley en la materia. 
“Queremos un servicio de calidad y seguro para los usuarios, que se trabaje en armonía y respeto”, expresó Gumeta Vázquez.

Inicio