Asiste ANM, a reunión virtual de la Red Regional de Municipios por la Salud

Comunicado

El presidente municipal de Villacorzo, Adier Nolasco Marina hizo acto de presencia en la reunión de la Red Regional de Municipios por la Salud, la cual se llevó a cabo en video conferencia, encabezada por el Subsecretario de Salud Federal, el Doctor Hugo López-Gatell, en visita de trabajo por el Estado, este viernes 17 de julio.
 
Antes de iniciarse la video conferencia, el doctor López-Gatell, participo en reunión de trabajo con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para poner en marcha el modelo de Acción Comunitaria de Covid-19, con las diferentes organizaciones nacionales de la salud.
En dicha reunión virtual además de la participación del alcalde villacorcense, también estuvieron: el Delegado del Distrito de Salud Numero 4, Carlos Díaz Jiménez y demás alcaldes de la región frailesca.
 
Al terminó en entrevista, Nolasco Marina dijo agradecer la visita del Doctor Gattel; "es de digno reconocerle el amplio conocimiento que tiene en estos problemas de salud pública, gracias a su asesoría y estrategias, le estamos haciendo frente a la pandemia del Coronavirus, todo México y Chiapas", puntualizó la primera autoridad en el municipio.
 

 

Inicio