Inauguran alumbrado público en San Pedro Buenavista

Comunicado

Villacorzo.- Con recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), el alcalde Adier Nolasco Marina, inauguró la rehabilitación del alumbrado público en la plaza central del ejido San Pedro Buenavista y clausuró los trabajos de las brigadas médicas.

Acompañado por el comisariado ejidal de la citada colonia, Enrique León Domínguez, el munícipe reconoció el apoyo de las autoridades comunales para la realización de obras de impacto colectivo.
Al inaugurar la rehabilitación del alumbrado público, comentó que se colocaron lámparas de tecnología Led para ahorrar energía y mejorar la imagen del parque central, gracias a la inversión proveniente del Copladem.

Más tarde, la primera autoridad en el municipio clausuró los trabajos de las brigadas médicas “Juntos por la Salud”, instaladas durante un semana en la plaza central de esa misma comunidad.
Acuerpado por su esposa y presidenta del DIF, Mayra Madariaga Nanduca; el primer regidor, Roney Ventura Tipá y el director del DIF, Roger Enrique Campos Aguilar, Nolasco Marina, agradeció el apoyo del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, “juntos con nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y ese gran hombre que tenemos de presidente, Andrés Manuel López Obrador, lograremos cosas buenas para nuestro país, estado y nuestro Villacorzo”.

Resaltó que se tratará de hacer llegar estos servicios de salud a toda la población de Villacorzo e informó que las brigadas médicas -esfuerzo conjunto entre los gobiernos municipal y estatal- atendieron a más de mil 500 pacientes.
En el evento también estuvieron presentes el director del Centro de Salud de San Pedro Buenavista, Sergio Conde Jiménez y en representación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV Frailesca, Carlos Díaz Jiménez, acudió la doctora Ana Antonio Coutiño.

Inicio