Seguiremos invirtiendo en la educación: Adier Nolasco Marina

Comunicado

Villacorzo.- Vamos a trabajar en unidad y de forma coordinada para que podamos sacar todos los rezagos que hay en el tema educativo, expresó el alcalde Adier Nolasco Marina al poner en marcha una escalera metálica en la Escuela Primaria 14 de Septiembre.
En el marco del inicio del ciclo escolar 2019-2020, la primera autoridad en el municipio dijo que el tema educativo es prioritario para su gobierno.

Comentó que se han instalado cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la cabecera municipal para la seguridad de los niños.
Ante padres de familia, alumnos, docentes y directivos de la Escuela Primaria 14 de Septiembre, el edil resaltó que “en el ayuntamiento que me digno en presidir, estamos convencidos que tenemos que redoblar esfuerzos para apoyar a cada una de las escuelas”.

Acompañado por el delegado regional de la Secretaría de Educación en la Frailesca, Edgar Eduardo Largher Cruz; el supervisor de la Zona Escolar 034, Alfredo Hernández Gutiérrez e integrantes del Cabildo, Nolasco Marina cortó el listón simbólico para inaugurar una escalera metálica que permite el acceso a la segunda planta del citado centro educativo de la ciudad.
Al hacer uso de la palabra, Largher Cruz, reconoció el trabajo del gobierno municipal para avanzar en la transformación de Villacorzo.

Inicio