Inauguran segundo pozo profundo en cabecera municipal de Villacorzo

Comunicado

Villacorzo.- Estamos administrando los recursos de la mejor manera y dando lo que se merece el pueblo de Villacorzo, expresó el munícipe, Adier Nolasco Marina, al inaugurar el segundo pozo profundo en la cabecera municipal.
Acompañado por el cuerpo edilicio, Nolasco Marina cortó el listón simbólico para poner en marcha la obra en el barrio California, que incluyó la colocación de 875 metros lineales de tubería de conducción de agua (PVC de tres pulgadas), bomba sumergible de 15 caballos de fuerza y rehabilitaciones de la caseta de control y de la energía eléctrica de media tensión para obtener un gasto de 6 litros por segundo.

"Estamos buscando las estrategias que nos permitan solucionar la carestía del vital líquido en la cabecera municipal; con esta obra se beneficiarán a muchas familias. Me siento muy orgulloso de tener un equipo comprometido con el trabajo, pues estamos demostrando en los hechos que somos diferentes”, manifestó emocionado.

Nolasco Marina aseguró que los compromisos de campaña se están cumpliendo para responder a la confianza depositada por el pueblo de Villacorzo.
Ante la presencia de representantes del citado barrio, el munícipe señaló que es el segundo pozo profundo que se pone en operación y que “este gobierno de la Cuarta Transformación está demostrando su vocación de servicio hacia los diferentes sectores sociales”.

Inicio