Villacorzo beneficiado con cien mil alevines de mojarra tilapia.

Comunicado

Villacorzo. - El edil Adier Nolasco Marina acompañado por la titular de la SAGyP, Zaynia Andrea Gil Vázquez, la Diputada Patricia Ruíz Vilchis, Presidenta de la Comisión de Pesca y Acuacultura del H. Congreso del Estado, el subsecretario de Pesca, Alejandro Patrinos Fernández, y miembros de su cuerpo edilicio entregaron 100 mil crías de mojarra tilapia a pescadores de los municipios de Villacorzo y Parral. Evento que se realizó en el embarcadero Loma Bonita, del mismo municipio.

Con éstas acciones se da certidumbre al sector pesquero de la región Frailesca, de donde dependen económicamente muchas familias.

Nolasco Marina, destacó las acciones de la SAGyP por coadyuvar a incrementar la productividad y producción de la pesca en la Zona Frailesca , ya que las condiciones se tienen y el esfuerzo de los pescadores es indiscutible.

En Villacorzo, la administración municipal, que encabeza el profesor Adier Nolasco Marina ha realizado sus esfuerzos enormes por ayudar a éste sector tan importante para la toda región Frailesca, con recursos municipales, pues como el mismo lo ha mencionado, "el sector pesquero más fuerte de toda la región es el de Villacorzo

Inicio