Banderazo de construcción de puente en Villacorzo

Banderazo de construcción de puente en Villacorzo

Comunicado

Villacorzo.- Con un costo aproximado de 5 millones 250 mil pesos, el edil Adier Nolasco Marina dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción del puente “Mérida”, en el tramo carretero Villacorzo – ejido Monterrey.

“Nosotros íbamos hacer un gobierno que escuchara a la gente, atendiera a la gente y poder solucionar a los diversos problemas que hay en el municipio, y lo que se prometió en campaña se ha estado cumpliendo”, expresó emocionado el munícipe.

Por casi siete años los pobladores de la zona estuvieron pidiendo la obra a las autoridades municipales en turno, pero no fueron escuchados.

Acuerpado por la síndico Municipal, Norma Nori García Ruiz y los regidores Roney Ventura Tipá, Dora María Anzueto Cedeño, Jorge Luis Arroyo Arce y Martin Alias, Nolasco Marina dijo que con la obra, en la cual se invertirán cerca de 5 millones 250 mil pesos, se está dando respuesta al pueblo.

“Estamos transparentando los recursos y demostrando que somos un gobierno diferente”, resaltó la primera autoridad en el municipio, ante la asistencia de comisariados ejidales de las comunidades beneficiadas.

Don Miguel Mejía, del ejido Monterrey, pidió la palabra para calificar de excelente la construcción del puente “Mérida”, “porque traerá muchos beneficios a los campesinos” y reconoció la sensibilidad del presidente municipal por escuchar las demandas prioritarias de los gobernados.

Inicio